sábado, 15 de septiembre de 2012

Atletas inscritos para la preselección del mundial UIBBN 2012

El 20 de octubre se celebrará, en el centro El Horno de Madrid, la preselección para el campeonato del mundo de culturismo natural, organizada por la Agencia Febus.

 
Chema Menéndez, presidente de la Agencia Febus y de la entidad Culturismo Natural UEBBN España, afiliada a la UIBBN, será el encargado  de organizar la preselección para el campeonato del mundo de  culturismo natural UIBBN 2012, se celebrará en la sala 7 del Centro El Horno de Madrid, situado en la calle Esgrima, 11, y contará con la inestimable colaboración de Alberto Díaz, Juez Internacional UIBBN y miembro del Comité Antidoping de la mencionada entidad deportiva.
Hay que recordar que aquellos atletas que presenten signos evidentes de haber usado sustancias dopantes serán descalificados, y, así mismo, hay que mencionar que el nivel de los atletas inscritos es muy notorio, varios de ellos han quedado finalistas del campeonato de Europa UIBBN 2012, y otros aunque debuten se han ganado a pulso su presencia en la mencionada preselección, eso sí, solo irán al mundial aquellos que tengan el nivel suficiente para representar a España. Así mismo, hay que destacar que, poco a poco, la féminas se están animando a la práctica culturista. En esta preselección habrá 4 atletas que, sin duda, dejarán el pabellón muy alto.

Relación de atletas inscritos para preselección del mundial UIBBN 2012:

Féminas Musculadas

Dolores Caballero Ponce
María Pilar Fuster Gil
Estefanía Mateos Tercero
Pilar Valladares de la Varga


Hombres Máster

Camilo Castelló Marqués
Jenaro Ezquerra Liñero

Hombres Senior

Francisco Javier Blanco Fernández
Juan Manuel Menéndez de las Heras
Abraham David Peña Álvarez
Juan Carlos Montes Carpio
Sergio Jiménez Hernández
Roberto Amorosi Hernández 

Parejas

María Pilar Fuster Gil
Camilo Castelló Marqués

No hay comentarios: