jueves, 19 de julio de 2012

El gran Milos Sarcev fija su residencia en España

El gran campeón culturista decide instalarse en Valencia para promover todos los ámbitos de su trabajo, teniendo como socio a  Sergio Fernández.

Milos Sarcev y su socio Sergio Fernández 
 Milos Sarcev, uno de los mejores entrenadores personales del mundo y uno de los mejores culturistas de todos los tiempos, Mr. Universo 1989, campeón de la Copa Profesional de Canadá IFBB1997 y finalista del Arnold Classic 1999, ha decidido fijar su residencia en la ciudad de Valencia. Su socio es Sergio Fenández, propietario de la marca Activate, una de las mejores marcas del sector de suplementos dietéticos. Sin duda, es una gran noticia para todos los amantes a la cultura física pues Milos Sarcev pretende desarrollar, desde su atalaya levantina, una amplio programa de servicios profesionales. Abrirá El Koloseum, un gimnasio muy parecido al que regentó en California, impartirá numerosos seminarios, creará su propia escuela de certificaciones de su método exclusivo: Hiperemia (aumento en la irrigación a un órgano o tejido), también presentará su línea de ropa y su línea específica de suplementos naturales dietéticos para mejorar el desarrollo muscular.  Los interesados en contratar los servicios de este gran profesional, que ya habla español, pueden llamar al teléfono 963634167 o solicitar información en este correo:  info@milossarcevactivatesciencenutrition.com.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de fisiculturismo. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.