martes, 10 de julio de 2012

Pilar Valladares, nueva incorporación del Febus Team

El equipo de atletas bikini y culturistas naturales de Chema Menéndez se refuerza con una de las revelaciones de la temporada 2012.

Pilar Valladares, Campeonato de Castilla y León 2012. Foto Febus.
El popular Chema Menéndez, periodista, escritor, director de cine, entrenador personal y finalista del campeonato de Europa de Culturismo Natural UIBBN 2012, sigue ampliando su equipo de competidores. Si hace pocas semanas presentó a Estefanía Mateos, ahora, le toca el turno a Pilar Valladares. 

Pilar debutó, en la categoría de Bodyfitness, en el pasado Campeonato de Castilla y León IFBB, sin duda, fue una de las revelaciones del torneo por su gran forma, saber hacer, elegancia, belleza y puesta a punto. Gran parte de su éxito es culpa de su tesón, trabajo y sacrificio, y, como no, de los consejos recibidos por el gran Arturo García, primer español campeón del mundo junior de culturismo en 1986. Hay que destacar que Pilar es una atleta que no usa sustancias dopantes en su preparación, por eso, a partir de ahora, desde la atalaya del Febus Team, competirá en la UIBBN/España, en la categoróa de culturismo femenino.  Seguro que dará que mucho que hablar. Les invitamos a visitar su web: www.bikinifebusteam.com

El Febus Team al completo.

No hay comentarios: