jueves, 17 de abril de 2014

Los lectores opinan de La epopeya del "Chato"

Dicen que la mejor publicidad para un libro es la opinión de sus lectores y, sin duda, cuanto más positiva sea la misma mayor rédito proporcionará. Por ese motivo les presentaremos diversas reseñas de algunos de los lectores de La epopeya del "Chato". 

Hoy, le toca el turno a Daniel Galán Meléndez, un deportista que practica el culturismo natural, una modalidad deportiva donde se busca un desarollo muscular no  muy exagerado, con unas líneas equilibradas y estéticas, emulando a los atletas de la antigua grecia, y sin utilizar sustancias dopantes. Daniel se está preparando para el campeonato de España que se celebrara, en Madrid, a finales de mayo, tarea que compagina con su trabajo, familia, y su afición a la lectura. Esa gran afición le está convirtiendo en un gran especialista en temas relacionados con la guerra civil española, uno de sus temas preferidos. Sin duda, Daniel Galán es un gran ejemplo del gran precepto griego "Men sana in corpore sano".

Daniel Galán con La epopeya del "Chato". Foto Febus.
Así pues, sin más dilación, esta es la breve reseña de Daniel Galán sobre La epopeya del "Chato":

Recomiendo encarecidamente la lectura de La Epopeya del Chato porque es muy enriquecedor e instructivo descubrir en las vivencias de un personaje real que muestra como, desde unos orígenes humildes y a base de tesón, esfuerzo y perseverancia, se puede labrar un futuro siendo fiel a sus propios principios en unos tiempos convulsos en los que España vivía una de las épocas más difíciles de la historia reciente.
El autor nos acerca a la historia de la vida de su abuelo de una forma amena y original, utilizando una escritura cercana y directa y, además, planteando la historia en primera persona. Eso contribuye a que el lector se implique más en la narrativa en la que se destaca el cariño y afecto que el escritor plasma en todo momento hacia su abuelo.

Continuará...
La epopeya del "Chato" de venta en www.bubok.es o en la librería Bubok, calle Belén, nº 13 de Madrid (Chueca).

No hay comentarios: