lunes, 11 de junio de 2012

Edgar Morilla asistió a la preselección del europeo UIBBN 2012

Entre los asistentes en la preselección del Campeonato de Europa de Culturismo Natural UIBBN destacó Edgar Morilla, unos de los mejores entrenadores del país, gran culturista y filósofo.

Edgar Morilla, el gran filósofo del culturismo, durante la preselección UIBBN
Desde estas líneas agradecemos la presencia de Edgar Morilla en la preselección del Capeonato de Europa UIBBN 2012. Fue todo un honor contar con él, uno de los mejores culturistas del país, entrenador de campeones y filósofo de la ciencia de la cultura física. Un hombre sabio e inteligente que, con su trabajo y saber hacer, demuestra que el culturismo es mucho más que un deporte. 
Después de la mencionada preselección Edgar hizo un comentario que no tiene desperdicio, juzguen ustedes mismos:

"Ayer quede gratamente sorprendido, fue una preselección cercana y se respiraba compañerismo, yo mismo Chema, sabes que no comulgo con la denominación de "natural" ya que me parece obtusa, pero es que eso, realmente queda en un segundo plano, lo importante no son las coletíllas ni las siglas, sino lo grande que es el CULTURISMO, y el afán de superación que conlleva por encima de lo que uno decida para llegar a sus objetivos, y es que finalmente, esto es Culturismo y todos compartimos la mismas ganas y nos mueven los mismos valores. Deseo a todo el equipo un gran exito y sobre todo que pasen una gratisima experiencia, yo sali muy motivado para seguir mejorando! aunque yo lo haga con "aderezos" jajajajjaajja Un saludo a todos!"

Sin duda, genio y figura, muchas gracias por esas sabias palabras. 

Foto Inma Martín, Agencia Febus

No hay comentarios: