martes, 4 de septiembre de 2018

Lehman Trilogy: 6 actores, 6 talentos, 6 genios


Lehman Trilogy es una obra de teatro, dirigida por el actor Sergio Peris Mencheta que ha realizado un excelente trabajo, conduciendo a 6 actores que en equipo, perfectamente compactado, perfectamente esamblado, como un puzzle de 5000 piezas, interpretan a más de un centenar de personajes, cantando, tocando instrumentos en directo y montando todo lo necesario para buen desarrollo de la pieza.
Estos 6 actores que realmente son autéticos monstruos de la escena, ACTORES con mayúsculas, genios de la interpretación, maestros de la palabra y del talento, son: Pepe Lorente, Aitor Beltrán, Víctor Clavijo, Darío Paso Jardiel, Leo Rivera y Litus Ruiz que ha compuesto la música y comandado el asunto musical, todos reparten cantidad ingente de genialidad y saber hacer, encandilando con cada palabra, con cada gesto, con cada canción, al respetable que sale maravillado del espectáculo que ha visto.
De la obra hablaremos poco para no hacer un spoiler, sí diremos que cuenta la historia de la familia Lehman, desde su llegada a Estados Unidos allá por 1844 hasta el ocaso de su imperio financiero en 2008. Lo que sí vamos a hacer es recomendarles imperiosamente que no se la pierdan porque disfrutarán del teatro como nunca. Están en los Teatros del Canal, situados, en la calle Cea Bermúdez, 1, en Madrid, hasta el día 23 de septiembre.  

Ficha Técnica:



 

1 comentario:

Editor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.