sábado, 14 de julio de 2018

El venezolano Ilan Chester seduce a Madrid

El artista Ilan Chester en un momento de su actuación. Foto Febus.
Ayer, en Madrid, en el Café Berlín, uno de los lugares más carismáticos del panorama artístico de la capital, actuó Ilan Chester, uno de los cantautores más importantes de Venezuela y ganador del Grammy Latino en dos ocasiones y que, sin duda, deleitó a todos los presentes con su talento, simpatía, humildad y saber hacer.

La fachada del Café Berlín. Foto Febus.
 La sala presentó un lleno hasta la bandera de un público entregado y que en su gran mayoría era venezolano. La comunidad venezolana en Madrid es cada vez mayor, debido a la dramática situación política de aquel país y ayer, esa comunidad venozalana estuvo muy bien represesentada y se sintió como en casa ya que como dijo Ilan Chester, en un momento de la actuación, se estaba en familia. Hay que decir también que entre el público había algunos españoles que jalonaron ese gran vínculo histórico entre Venezuela y España. El público cantó, sintió, rió y se emocionó, escuchando las canciones y las anécdotas del artista venezolano.

El público asistente al concierto. Fotos Febus.
Ilan Chester comenzó su actuación con la canción Vamos a pasarla bien, sin duda, como preludio de lo que fue el concierto ya que hubo muchos momentos memorables llenos de poesía, magía, amor y seducción, especialmente cuando el público cantó en bloque las canciones del artista, entre ellas Una en un millón o cuando subió al escenario el hijo mayor de Ilan Chester para tocar un memorable dúo muy "jazzístico".

Padre e hijo durante el concierto. Foto Febus.
 
Tanto gustó el concierto que al finalizar el mismo el publico demandó aquello de ¡Otra, otra, otra! y, por supuesto, Ilan Chester volvió a salir al escenario y cantó uno de sus éxitos más queridos: Sabe a calidad y es que, sin duda, el concierto de ayer y todo el trabajo que durante décadas lleva realizando el artista venezolano sabe a calidad, a calidad de primera, a calidad de Princesa Guerrera de Azúcar.
Para terminar diremos que hemos abierto en Facebook que se llama Ilan Chester en Madrid donde publicaremos todas las fotos y vídeos del menionado concierto.

Ilan Chester durante su actuación. Foto Febus.



No hay comentarios: