jueves, 30 de mayo de 2013

El Padre Ángel recibe a Chema Menéndez

El carismático Padre Ángel, alma mater de Mensajeros de la Paz, recibe al escritor Chema Menéndez que le hizo entrega de la cantidad de dinero recaudada en el Primer Show de Culturismo Natural UEBBN.

Chema Menéndez, entregando el dinero recaudado al Padre Ángel. Foto Febus.
Sin duda, el Primer Show de Culturismo Natural UEBBN ha sido un éxito, con algún que otro fallo, debido a que era la primera que el escritor Chema Menéndez, Presidente de Culturismo Natural UEBBN España, organizaba un evento de tal magnitud, pero en términos generales se le puede dar una nota de notable. 
Durante el show el mencionado Menéndez arengó varias veces al público a compar las camisetas, libretas y toallas, donadas para la ocasión por las casas Total Gym Gravity, MTX y Culturismo Natural UEBBN. Igualmente se subastó un dibujo, donado por al artista Adolfo Robles, que adquirió, por 60€, Miguel González, gerente de MTX. En total del material vendido de merchandising y de la subasta se recaudaron 150€. Cantidad, como vemos en la foto,  que se Chema Menéndez ha entregado al Padre Ángel, en la sede de Mensajeros de la Paz de Madrid, y que se destinará al proyecto solidario de la mencionada entidad. Como dice el Padre Ángel, entre todos podemos hacer un mundo mejor y Culturismo Natural UEBBN quiere contribuir a ello. Por ese motivo, podemos adelantar que los días 18 y 19 de octubre, en Madrid, tendrá lugar el Primer Trofeo MTX de Cultruismo Natural UEBBN, donde todo lo que se recaude de inscripciones, entradas, venta de merchandising y demás, se donará a Mensajeros de la Paz. Yes we can.
Adolfo Robles, autor del dibujo, Chema Menéndez y Miguel González, durante la subasta del Show de Culturismo Natural UEBBN a beneficio de Mansajeros de la Paz. Foto David Salvadores, Agencia Febus.

No hay comentarios: