sábado, 19 de mayo de 2012

El artista Adolfo Robles nueva incorporación del ‘Febus Team’

El equipo de culturismo natural, capitaneado por Chema Menéndez, contará, en sus filas, con el gran culturista que tiene 70 años.

En una época donde parece que nada más tienen cabida los atletas jóvenes, pocos son aquellos que, rompiendo los cánones establecidos, abogan por incluir en sus equipos a atletas longevos. Atletas, que no hay que olvidar, tienen mayor experiencia, mayor conocimiento y mayor ‘savoir faire’, que los jóvenes. Es el caso de Adolfo Robles, nueva incorporación de la sección de culturismo natural del ‘Febus Team’. Adolfo es un septuagenario que sigue entrenando con la misma ilusión que hace 50 años cuando comenzó su andadura en el mundo de la cultura física. Participó, en el primer Mr. Madrid, en 1965, y, en el primer Mr. España, celebrado, en Playa d´Aro, en 1969. Pero Adolfo Robles es mucho más, es un gran artista, dibujante, escultor y escritor. Solo hay que visitar su web, www.adolforoblesrealisticart.com, para percatar su gran talento.
Ahora está entrenando duro para presentarse a la preselección del Campeonato de Europa UIBBN, el próximo 9 de junio, y, además, está colaborando como director técnico de Culturismo Natural UIBBN España, entidad deportiva afiliada a la UIBBN (Union Internationale de Bodybuilding Naturel). Sin duda, el culturismo natural y el ‘Febus Team’ están de enhorabuena por esta nueva incorporación por que Adolfo Robles es un gran ejemplo para todos los amantes de la cultura física.

Fotos Febus

No hay comentarios: