viernes, 8 de octubre de 2010

El Primer Seminario de la Historia del Fisicoculturismo Español y Tony Huerta

DSC_0014

Ustedes se preguntarán qué tiene que ver Tony Huerta con el Primer Seminario del Fisicoculturismo Español. Pues les explico no se preocupen...

Supongo que sabrán quién es Tony Huerta... ¿no? Sí, efectivamente, es uno de nuestros mejores culturistas, flamante campeón del ‘Trofeo Don Quijote’ 2010...

Bueno, pues como les iba diciendo, hoy había quedado para visitar el Hotel Alcalá Plaza, en Alcalá de Henares, el motivo: ultimar todos los detalles del Primer Seminario del Fisicoculturismo Español, ya saben, y si no, no pasa nada, que ahí se celebrará dicho evento y la comida de confraternidad con las viejas glorias del culturismo español, entre ellas, Ana Rosa Estepa, Carlos Flórez, Eduardo Franco, Baldo Lois, Steve Shabaneh, Jaime Gallostra, José Viñas o Salvador Ruiz. Nos recibió muy amablemente su director Richard Bataller. Su cortesía y profesionalidad jalonarán el éxito de ambos eventos. Me acompañó para visionar los salones y juntos concretar cual de ellos era el mejor para el óptimo desarrollo del mencionado seminario. Charlamos para concretar todos los detalles de disposición, ubicación, sonido, etc.

De camino al hotel, iba reflexionando sobre unas declaraciones que acababa de escuchar de Esperanza Aguirre, ya saben, y si no, no pasa nada, Presidenta de la Comunidad de Madrid. La susodicha comentaba que se sentía hoy muy orgullosa porque le habían otorgado el Premio Nobel de Literatura a un amigo suyo. Un tal Mario Vargas Llosa, gran escritor y defensor de las libertades... Paré por un quiosco de prensa y pregunté:

-¿Tienen Muscle & Fitness?

- No -me contestó la señora-.

- ¡Cachis! –pensé-.

Mire y vi que quedaba un ejemplar de Iron Man, ya saben, y si no, no pasa nada, un revista especializada en culturismo.

-Por favor, deme el Iron Man –le dije a la señora-.

-Sí, como no.

-¡Coño! perdón por el taco, pero eso fue lo que pensé cuando vi la contraportada de la mencionada revista. Ahí estaba anunciado una marca de suplementos mi amigo Tony Huerta. Y pensé “si Esperanza Aguirre se siente orgullosa de que le hayan dado el Nobel a su amigo Vargas Llosa, servidor se siente orgulloso de Tony Huerta”. Y es que al ver a mi compañero ahí me he sentido muy reconfortado. Porque Tony Huerta representa a una clase de campeones que marca la diferencia, con su saber hacer, su elegancia, su humildad, su educación, su sabiduría y su talante artístico en todo lo que hace. ¿No creen que soy más afortunado que Esperanza Aguirre? Yo creo que sí... y no, no pasa nada.

Febus

DSC_0009

No hay comentarios: