miércoles, 20 de septiembre de 2017

Estefanía Rocamora, la nueva Lina Morgan

Estefanía Rocamora, gran actriz cómica que recuerda mucho a Lina Morgan. Foto Febus.
El 27 de febrero de 2007 fui a un pequeño teatro del barrio madrileño de Malasaña a ver un clásico de la comedia francesa: El enfermo imaginario de Molière. 
He querido recordar este hecho porque para mi fue toda una experiencia, la verdad, es que me sorprendió muy gratamente el gran talento que vi allí reunido por parte de una compañía de jóvenes actores que intentaban abrirse un camino en las artes escénicas. Todos anduvieron extraordinarios y todos los presentes disfrutamos de lo lindo.
Entre todos esos jóvenes actores hubo alguien que, además, me dejó perplejo por su derroche de talento humorístico que emanaba de sus expresiones faciales y sus gestos físicos de tal manera que pensé: "Ha nacido una nueva Lina Morgan" y es que Estefanía Rocamora, la actriz en cuestión, tiene tanto talento y una bis cómica tan pronunciada que no tiene nada que envidiar a la mencionada Lina Morgan.
Como una imagen vale más que mil palabras os dejo unas cuantas fotografías que le hice, aquel día, para que veáis que lo que os digo es un fiel reflejo de la realidad.











No hay comentarios: