lunes, 13 de enero de 2014

Paco Giménez, nuevo atleta Febus Team MTX

El culturista de Talavera Paco Giménez formará parte, a partir de ahora, del Febus Team MTX, bajo la tutela de su fundador Chema Menéndez.
Chema Menéndez y Paco Giménez, nuevo atleta Febus Team MTX. Foto Febus.
En julio de 2011 Chema Menéndez, periodista, escritor, entrenador personal, finalista del campeonato de Europa de culturismo natural y presidente de Agencia Febus, Culturismo Natural UEBBN y de WNBA (World Natural Bodybuilding Association), fundó el Febus Team MTX, una escuadra de culturistas naturales, es decir, que abogan por un culturismo libre de sustancias dopantes. En estos casi tres años los atletas del Febus Team MTX han brillado en España y fuera de España. Ana Palmero, atleta bikini, logró la medalla de bronce en el último campeonato de España IFBB, Pilar Valladares se alzó con el bronce en el campeonato de Europa de culturismo natural UIBBN 2012, Adolfo Robles, con casi 70 años, regresó a la competición, quedando semifinalista del europeo de culturismo natural UIBBN 2012, Javi Blanco, alcanzó el subcampeonato de España AEFF, en Bodyman, y puesto de semifinalista en el mundial de culturismo natural 2012, y, por último, Chema Menéndez que consiguió tres finales europeas, dos en IFBB y una en UIBBN.
Ayer, en el Nuevo Centro de Forma Natural, Chema Menéndez presentó al nuevo componente de su Febus Team MTX: El atleta Paco Giménez que, bajo la tutela del mencionado Menéndez, debutará en el próximo campeonato de España de Culturismo Natural UEBBN. Ambos han depositado su confianza en MTX como marca de suplementos dietéticos para llevar a cabo la preparación.
El equipo de Chema Menéndez para la temporada 2014. Diseño Febus.


No hay comentarios: