viernes, 25 de enero de 2013

El Presidente de Culturismo Natural UEBBN España, recibido en el Consejo Superior de Deportes

El escritor Chema Menéndez, en representación del culturismo natural, ha sido recibido por Daniel Benavides, asesor de Miguel Cárdenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes.
Daniel Benavides y Chema Menéndez, en el Consejo Superior de Deportes.
Sin duda, hoy, 24 de enero de enero de 2013, pasará a la historia del culturismo español. Daniel Benavides, asesor de Miguel Cardenal, Presidente de Consejo Superior de Deportes, ha recibido en su despacho al escritor Chema Menéndez, en calidad de Presidente de Culturismo Natural UEBBN España. Hay que destacar la gran cordialidad y colaboración que ha mostrado el mencionado Daniel Benavides al culturista madrileño. 
Muchos han sido los temas tratados: culturismo, dopaje, trabajos solidarios, historia, el Trofeo MTX Mensajeros de la Paz de la Paz de culturismo natural, etc.
La reunión ha sido muy fructífera, y supone la cimentación para que el culturismo, en su modalidad libre de sustancias dopantes, sea aceptado y reconocido por las autoridades deportivas españolas.
Chema Menéndez quiere agradecer públicamente el trato exquisito que ha recibido por parte de Daniel Benavides, que se ha comprometido a facilitarte próximas reuniones de trabajo para conseguir los objetivos de la entidad de culturismo.

No hay comentarios: