sábado, 21 de enero de 2017

Paul Mccartney, defensor de la cultura vegetariana

Paul Mccartney, defensor de la cultura vegetariana. Foto Radio Mitre.
                      Paul Mccartney es uno de los cantantes más relevantes de la historia musical mundial, fue uno de los componentes más talentosos del grupo The Beatles y siempre fue un hombre que usó su fama y posición para defender causas justas para la sociedad. Hoy, a sus casi 75 primaveras, se ha convertido en uno de los más fervientes valedores de la cultura vegetariana, una cultura que está en contra del maltrato animal y que promueve el consumo alimentos vegetarianos. Pero lo mejor es que vean y escuchen al propio Mccartney, explicando las razones por las cuales todos deberíamos ser vegetarianos. Ahora, la decisión la tienes tú.

jueves, 19 de enero de 2017

El padre Ángel recibe a Chema Menéndez

El padre Ángel y Chema Menéndez. Foto Susan Rönnmark, Agencia Febus.
           El carismático Padre Ángel, Presidente de Mensajeros de la Paz, entidad que trabaja para ayudar a los pobres de todo el mundo, ha recibido a Chema Menéndez, en calidad de presidente de las entidades de culturismo natural UEBBN/WNBA. Aunque la reunión ha sido corta ha sido muy prolífica pues el padre Ángel ha dado el visto bueno para organizar el II Trofeo Internacional Benéfico Mensajeros de la Paz de Culturismo Natural WNBA, cuya recaudación de las entradas se donará a la mencionada organización para ayudar a mitigar la dura y cruda pobreza que, aunque el gobierno diga lo contrario, es muy acuciante en muchas ciudades de España. Hace ya casi dos años se celebró la primera edición de este trofeo, se recaudaron más de 600€ que se destinaron a los comedores sociales para pobres que la entidad tiene en la ciudad de Madrid.
      Deseamos que este año aumente la recaudación para que así el culturismo natural UEBBN/WNBA pueda seguir colaborando en estas tareas solidarias, por lo que pedimos a todas las empresas que quieran patrocinar dicho campeonato se pongan en contacto con Chema Menéndez en wnba@deformanatural.es para apoyar esta noble causa.
              El mencionado trofeo tendrá lugar en Madrid, los días 27 y 28 de octubre del presente y contará, si causas mayores no lo impiden, con la presencia del mismísimo Padre Ángel para darle aun mayor solemnidad a este gran evento solidario.